Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania dan por cerrado este fichaje del Real Madrid

  • Jesús Vallejo es visto ya por sus actuales compañeros en la Bundesliga como nuevo jugador blanco para la próxima temporada
Real Madrid, Gol Real Madrid, Gol
Celebración del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Jesús Vallejo está rindiendo a un gran nivel en el Eintracht alemán. Sus buenas actuaciones le van a permitir ser parte del Real Madrid 2017-18. El central está totalmente centrado en su trabajo, pero compañeros suyos ya le ven vestido de blanco el año que viene.

Es uno de los jugadores con más proyección y prometedores del fútbol español, actualmente está cogiendo experiencia en el Eintracht con el que es semifinalista de la Copa Alemana y aspira a entrar en puestos europeos. Tiene una personalidad impropia a sus 20 años y su profesionalidad es su muestra de identidad.

Se trata de Jesús Vallejo, el joven central cedido por el Real Madrid al Eintracht será uno de los refuerzos de cara a la próxima temporada. Todo sujeto a lo que ocurra finalmente con Pepe y su futuro, pero parece que Vallejo y sus propios compañeros ven más cerca que nunca el que llegue al Real Madrid.

Precisamente uno de sus compañeros en el Eintracht, el canterano blanco Omar Mascarell, ratifica en una entrevista con 'AS' ese futuro de Vallejo en la casa blanca: "En Alemania todos pensamos que Vallejo va a ir al Madrid la próxima temporada, cuando sale el tema él se hace el loco, no le gusta hablar de eso...".

Sostiene además que su adaptación a un equipo como el Real Madrid será perfecta pese a su juventud: "Tiene un potencial increíble. Si llega al Madrid, entrenando con los mejores del mundo cada día, su proyección va a ser muy buena. Está preparado para tener minutos en el Madrid y, si le dan la oportunidad, va a demostrar lo buen jugador que es".

Vallejo sigue mientras tanto con su gran temporada, el Real Madrid lo sabe y por esa razón no ha querido interferir en lo que se está jugador su próximo refuerzo. No sólo es el hecho de meterse en una semifinal de Copa, sino además el disputar el Europeo Sub-21 de Polonia con España entre el 16 y el 30 de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información