Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se guarda un récord para Gijón

  • Si marca en El Molinón, conseguirá superar un récord de 25 partidos consecutivos marcando fuera de casa en Liga
Real Madrid, Sporting Real Madrid, Sporting
Modric se lleva un balón duranta el partido de ida contra el Sporting en el Bernabéu
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid tiene este sábado ante el Sporting de Gijón la posibilidad de seguir quemando jornadas en busca de un título de Liga que se resiste desde hace años. Eso pasa por marcar, una tarea en la que el líder es experto y más fuera de casa, donde de conseguirlo mañana, sumaría 25 jornadas seguidas marcando.

La Liga vuelve a pasar fuera del Santiago Bernabéu para el Real Madrid y justo antes de una de las semanas más importantes que se recuerdan en la historia blanca. Frente al Sporting de Gijón, el conjunto de Zidane deberá conseguir tres puntos de gran importancia para afrontar el Clásico del domingo 23 con la mayor de las garantías.

Para ello, sólo vale la victoria y para conseguirla hacen falta goles. Goles es lo que garantiza el Real Madrid lejos de casa y es que de ver puerta mañana en El Molinón, serían ya 25 las jornadas que lleva el líder viendo puerta ajena. Cualquier jugador de la plantilla es perfectamente capaz de marcar, como ha quedado demostrado esta temporada donde han marcado todos menos Carvajal y Coentrao. Será fundamental de cara al futuro que se siga sumando en este sentido y de paso meter presión al Barcelona en su partido posterior. Si el Real Madrid marca, es raro pensar que el partido y los tres puntos no sean para el mejor equipo del mundo.

Las bajas para el partido, contra un Sporting que se está jugando la categoría, son de importancia. Recordar las ausencias de Pepe, Varane y Bale por lesión, sumado a la de Carvajal que cumple ciclo de amonestación y terminando con los descartes de Keylor, Benzema y Cristiano pueden hacer pensar que el Real Madrid no lleva artillería y nada más lejos. Una prueba más para que esta Liga sea de nuevo blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información