Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de Benzema sobre el seleccionador de Francia

  • El delantero del Real Madrid ha asegurado en la prensa inglesa que Deschamps, técnico de su selección, no le ha llamado.
Deschamps y Benzema Deschamps y Benzema
Benzema y Deschamps
Rubén Gómez Rubén Gómez

Karim Benzema cuajó una buena actuación en el partido ante el Bayern de Múnich. El francés no marcó pero sí fue clave para mover a los defensores alemanes de posición y generar espacios para que Cristiano Ronaldo se convirtiera en el ‘killer’ de la noche.

La prensa inglesa aprovechó su presencia en el Allianz Arena para preguntarle al francés por su situación en la selección. Según el ‘Daily Mail’, Benzema reconoció no haber tenido ningún contacto con el seleccionador de su país: “no he recibido llamada telefónica alguna por parte de Deschamps”, aseguró.

Eso sí, Karim dejó claro que quiere estar centrado en el presente y en el futuro que le esperan con el Real Madrid: “Quiero continuar mi trabajo con el equipo porque el final de temporada va a ser muy emocionante, con grandes partidos que disputaremos en pocos días”.

Además, el delantero madridista también resaltó que se siente importante a las órdenes de Zidane: “Si tengo buenas actuaciones será bueno también para el equipo, trabajo para mejorar cada día”, reconoció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información