Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión de Cristiano contra los que le acusan de violación

  • El jugador del Real Madrid ha emitido un comunicado a través de su agencia de representación para dejar las cosas bien claras y asegura que demandará al medio que se ha inventado la noticia.
Cristiano, Acto Cristiano, Acto
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo, a través de la empresa que le representa, ha emitido un comunicado oficial para desmentir, de forma tajante, la información publicada por el periódico 'Der Spiegel' según la cuál habría mantenido relaciones sexuales no consentidas con una mujer en EEUU en el año 2009.

El jugador madridista ha sido acusado por este medio, citando información de Football Leaks, de haber pagado 375.000 dolares para que esa persona no hablara nunca sobre el tema. 

Cristiano Ronaldo considera que este asunto es demasiado grave y deja bien claro que se trata de "una pieza de periodismo ficción".

El portugués irá a los tribunales contra estos medios que han difundido la noticia porque la acusación es "repugnante y vergonzosa", según reza el comunicado emitido por su agencia de representación. 

Este es el mensaje de la agencia que representa a Cristiano Ronaldo:

El periódico 'Der Spiegel' publica hoy una extensa noticia sobre una supuesta acusación de violación que, según se refiere, habría sido cometida por Cristiano Ronaldo en 2009, o sea, hace cerca de 8 años. Se trata de una pieza de periodismo de ficción.

La presunta víctima se niega a ser identificada y corroborar la historia. Y toda la trama se basa en documentos en los que las partes son identificadas con iniciales, en correos electrónicos entre abogados que no tienen relación con Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce; así como en una supuesta carta que tenía que ser enviada por la presunta víctima, pero que él nunca recibió.

El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo irá contra ese medio de comunicación con todos los recursos que tenga a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y vergonzosa que no puede quedar impune.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información