Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, sin descartes y con un banquillo de gala

  • El francés había citado a 18 jugadores para el encuentro
El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla El equipo celebra uno de los goles de James ante el Sevilla
Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Por primera vez en toda la temporada, Zinedine Zidane no ha tenido que realizar ningún descarte minutos antes del choque contra el Sporting. El francés solamente ha desplazado a 18 jugadores hasta Asturias y, esta vez sí, Rubén Yáñez estará en el banquillo de los suplentes madridistas. Keylor Navas no ha viajado a Gijón.

Será la octava vez en lo que va de Liga en la que Rubén Yáñez entra entre los 18 convocados; estuvo en el banquillo en las cinco primeras jornadas del campeonato por lesión de Keylor Navas y, últimamente, también vio el encuentro a pie de césped contra el Espanyol en la jornada 23 y hace dos jornadas contra el Alavés en el Santiago Bernabéu.

Zidane descartó a siete jugadores del primer equipo para viajar a Asturias; Pepe, Varane y Gareth Bale se quedaron fuera por lesión, Dani Carvajal no jugará hoy por acumulación de amonestaciones mientras que Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no estarán sobre el césped por rotación pensando en los duelos contra el Bayern y el Barcelona.

Así pues, el banquillo madridista estará formado por los siguientes jugadores: Rubén Yáñez como portero suplente; Tejero y Marcelo como defensas; Casemiro, Modric y Kroos como centrocampistas mientras que Mariano Díaz será el ‘9’ de ‘urgencia’ del que podrá tirar Zinedine Zidane a lo largo del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información