Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este domingo, vuelve el 'modo' Champions para el Madrid

  • Los blancos se ejercitarán este domingo a las 11 en Valdebebas
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La ‘maratón’ no se detiene. El Real Madrid no descansará este domingo y comenzará a preparar el decisivo duelo de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Zinedine Zidane comenzará a darle vueltas al ‘11’ que se enfrente a los alemanes para intentar estar en el bombo de las semifinales de la Champions el próximo viernes en Nyon.

La sesión comenzará a las 11 de la mañana y se desarrollará a puerta cerrada. Los titulares contra el Sporting realizarán ejercicios de recuperación mientras que los no titulares y los jugadores descartados que han descansado hoy sábado, lo harán sobre el césped a gran ritmo con el Bayern en la cabeza.

Sobre el ‘tapete’ del campo 7 de la Ciudad Deportiva madridista estarán Keylor, Carvajal, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Los cuatro serán titulares y serán 4 de las grandes bazas sobre las que se apoye el Madrid para estar en las ‘semis’ de Champions. Quiénes no estarán serán Bale, Pepe y Varane que continuarán con sus respectivos procesos de recuperación.

El Madrid solamente tendrá dos entrenamientos para preparar el encuentro ante los alemanes. El domingo habrá entrenamiento a partir de las 11 de la mañana, y el lunes, a la misma hora, los blancos se ejercitarán por última vez con vistas al encuentro. El madridismo ya vibra pensando en el partidazo de este martes ¡El Santiago Bernabéu reventará!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información