Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grande de Italia mete las 'narices' en la 'Operación Mbappé'

  • El Inter de Milán se ha interesado en el delantero del futuro, según TuttoSport.
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Mbappé
Defensa Central Defensa Central

Kyllian Mbappé volvió a asombrar al mundo en su exhibición continental ante el Borussia Dortmund. El delantero monegasco está en la órbita del Real Madrid, pero ya hay clubes que están intentando ‘romper’ las negociaciones de los blancos.

No hablamos del Barcelona, por muy raro que parezca, siempre presentes en las negociaciones del Real Madrid. A Mbappé quieren alejarle del Bernabéu desde Italia. Concretamente el Inter de Milán ha sido el último en mostrar interés por el ariete que está deslumbrando en el panorama futbolístico.

A Icardi le buscan compañero para la dupla de ataque y Mbappé tiene todas las papeletas para ser el elegido. Daily Star, en su día, ya apuntaló a que la negociación con el Mónaco por su jugador rondará una operación récord con 150 millones de por medio. El Real Madrid, ni por asomo, pagará tal cantidad por él y cree que puede abaratar el coste por 120 millones a lo máximo.

El sueño merengue de Mbappé

Todos los indicios apuntan a Mbappé en Chamartín y vestido con el blanco del Real Madrid. Es su sueño, el de Zidane y el de la directiva blanca. También manejan los nombres de Hazard, Griezmann y Dybala, entre ellos saldrá el próximo galáctico 2018.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información