Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor muestra del plantillón blanco

  • El Real Madrid demostró tener un fondo de armario impresionante en Gijón.
Sporting, Real Madrid, equipo Sporting, Real Madrid, equipo
Real Madrid FOTO: Getty Images
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid presentó nueve cambios respecto al encuentro ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. En el Molinón jugó con un once completamente distinto en un choque que se jugaba muchas de sus aspiraciones al campeonato nacional liguero.

Más de medio equipo cambió en Gijón. Zinedine Zidane tiene un fondo de armario espectacular y volvió a dejarlo claro a vísperas de su semana fantástica de partidos ante Bayern y Barça.

El once inicial predispuesto ante el Sporting de Gijón dirigido por Rubí fue el siguiente: Kiko Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Fabio Coentrao, Mateo Kovacic, Isco Alarcón, James Rodríguez, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata.

Los cambios del Allianz

Nueve variaciones respecto al equipo inicial que sacó Zidane en Múnich: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información