Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘paseo’ histórico del Madrid sigue creciendo

  • El líder solventó su compromiso previo a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Isco vs Sporting de Gijón gol Isco vs Sporting de Gijón gol
Kovacic
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid cumplió con la tradición habitual ante el Sporting de Gijón tras asaltar el Molinón y proseguir con su racha triunfal de victorias ante los gijoneses. El líder sigue en racha y ‘enfilando’ el camino hacia su 33ª Liga.

Desde 2011, concretamente en abril, el Real Madrid no ha perdido ante el Sporting en LaLiga. El 0-1 con un solitario gol de Miguel De Las Cuevas en el Bernabéu ha sido el único precedente de los asturianos que han saldado con victoria ante el Real Madrid.

El equipo merengue ha sumado siempre en sus visitas, y con la victoria de hoy, ya son 13 victorias y 2 empates desde entonces en sus enfrentamientos contra los de Gijón.

Y ahora a por la semana más trascendental

El Real Madrid saldó con victoria su último partido antes de enfrentarse al FC Barcelona el próximo domingo en el Clásico de LaLiga más determinante de los últimos años. Llegarán líderes y con ventaja sobre los culés y lo harán cargados de moral tras la victoria ante el Sporting en el campeonato nacional liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información