Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Bayern

  • El húngaro Viktor Kassai dirigirá el encuentro
Viktor Kassai
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Bayern de la Liga de Campeones. Será el húngaro Viktor Kassai quién ha dirigido al Real Madrid en competición europea en otras cuatro ocasiones. Hasta el momento, el balance del Madrid con el húngaro es bastante positivo es de tres victorias y una derrota aunque el precedente contra el Bayern no pudo ser más doloroso para los aficionados madridistas.

Kassai fue el colegiado que dirigió el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones que terminó con el Real Madrid fuera de la Copa de Europa en la tanda de penaltis. Fue una de las noches más dolorosas para el madridismo en la Copa de Europa. Los blancos se pusieron 2-0, remontaron la eliminatoria y quedaron fuera de la competición en la maldita tanda desde los 11 metros.

El arbitraje de Kassai fue poco acertado. Señaló un penalti dudoso sobre Mario Gómez y dejó de pitar una pena máxima al menos dudosa sobre Granero en la primera parte de la prórroga. El Real Madrid salió de aquel partido con la sensación de haber perdido una oportunidad histórica de estar en la final de Múnich.

Sin embargo, el último precedente de Kassai en el Santiago Bernabéu no puede ser más positivo para el conjunto madridista. Con el húngaro como juez, el  Madrid remontó la pasada temporada ante el Wolfsburgo un 2-0 adverso para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones. El madridismo espera que Kassai se porte y el Madrid pueda estar en el bombo de semifinales el próximo viernes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información