Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Inter para fichar a James

  • EL club italiano tiene en mente el fichaje del colombiano como pieza clave de su nuevo proyecto
James, Inter de Milán James, Inter de Milán
James Rodríguez y el escudo del Inter de Milán
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez sigue estando en la palestra para abandonar el Real Madrid este verano. Desde Italia, el Inter de Milán estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del colombiano. Los nuevos inversores asiáticos y sus millones, serían una aval muy a tener en cuenta.

Los equipos europeos ya empiezan a confeccionar sus plantillas o sus ideas de plantilla de cara a la próxima temporada. Dentro de todos los nombres que suenan para salir o llegar a otros equipos, los jugadores del Real Madrid son de los más solicitados por su extraordinaria valía.

Y uno de ellos es James Rodríguez, el colombiano tiene mucho tirón mediático en Europa y su calidad está fuera de toda duda. A día de hoy no cuenta con los minutos necesarios con Zidane en relación a lo que costó hace ya tres temporadas. Un jugador referencia en su país de origen y por el que suspiran cada vez con más fuerza desde Italia. Según el portal Fichajes.net, el Inter de Milán sería el equipo que más en serio iría a por James este verano. Dinero tendrá, pues con la llegada del nuevo grupo inversor desde Asia parece que a golpe de talonario quiere volver a recuperar un puesto en Europa perdido desde hace varias temporadas. James sería la joya de la corona, con una importancia capital en el equipo convirtiéndose en el líder indiscutible.

La cifra por la que el Real Madrid escucharía ofertas por el jugador sería en relación a los 85 millones de euros, y es que en el club no están dispuestos a regalar a ningún jugador y menos a uno por el que se desembolsó una gran cantidad de dinero. Varios medios afirman a que el Inter podría poner encima de la mesa hasta 95 millones de euros, una cifra por la que el Real Madrid negociaría y llegaría a un acuerdo siempre y cuando James pidiera salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información