Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito saca pecho por su actitud mientras estuvo en el Real Madrid

  • Javier Chicharito Hernández ha mandado un aviso a los que dudaron de su actitud en el Real Madrid
Chicharito Chicharito
Chicharito Hernández
Marta Hernando Marta Hernando

Javier Chicharito Hernández ha sacado pecho por la actitud que siempre tuvo mientras fue jugador del Real Madrid a pesar de no haber tenido demasiadas oportunidades sobre el terreno de juego.

“Nadie quiere ser suplente, todos queremos jugar pero yo lo que hice fue defender los colores a muerte”, dijo el ahora delantero del Bayer Leverkusen en una entrevista en Onda Cero en la que recordó su paso por el Real Madrid y la actitud que mantuvo cada vez que saltó al campo a pesar de no haber contado con oportunidades con Carlo Ancelotti como entrenador.

Además, Chicharito Hernández se refirió a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich y lamentó que el conjunto blanco no consiguiese un mejor resultado en el partido de ida disputado el pasado miércoles. “Está abierta, en Alemania tendrán la sensación que el Real Madrid les perdonó la vida en la ida”.

Para acabar, el delantero mexicano aprovechó para mandarle un mensaje de cariño a Marc Bartra y a todo el Borussia Dortmund después del atentado sufrido cuando el equipo se dirigía a disputar el partido de Liga de Campeones ante el Mónaco. “Quiero mandarle todo mi apoyo a Marc Bartra y a su familia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información