Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se entromete por uno de los 'deseados' del Real Madrid

  • José Mourinho está como loco por llevar al Manchester United a Antoine Griezmann
Mourinho, Manchester Mourinho, Manchester
José Mourinho
Marta Hernando Marta Hernando

José Mourinho está dispuesto a dinamitar el mercado de fichajes con dos incorporaciones para el Manchester United provenientes del Atlético de Madrid, entre los que está uno de los deseados del Real Madrid.

La prensa inglesa asegura que Mourinho quiere llevarse este verano al Manchester United a Oblak y Griezmann, aunque en el caso del portero del Atlético dependería del Real Madrid.

Y es que el periódico británico ‘Daily Star’ en su edición dominical ha publicado las intenciones que tiene Mourinho para reforzar la plantilla del Manchester United para el próximo año.

El objetivo prioritario de Mourinho sería, siempre según el citado medio, Griezmann, por el que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de cien millones que tiene en el Atlético.

Griezmann ha sonado en las últimas semanas como posible refuerzo para el Real Madrid, que también tendría en mente pagar su cláusula, aunque eso provocaría que el Atlético rompiera relaciones con el club.

Por otro lado, el citado medio inglés cuenta que Mourinho piensa en Oblak como posible sustituto para De Gea en el caso de que el portero español acabe jugando en el Real Madrid.

Mourinho no quiere perder a De Gea, pero sabe que tanto el portero como el Real Madrid van a insistir para cerrar la operación y si eso ocurre cree que el indicado para la portería del Manchester United sería Oblak.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información