Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, un 'cincuentón' triunfal

  • Mateo Kovacic alcanzó ante el Sporting las 50 victorias como jugador del Real Madrid
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic se ha convertido en el Real Madrid en un ‘cincuentón’ triunfal después de haber alcanzado, este fin de semana ante el Sporting, su victoria número 50 con la camiseta merengue.

El triunfo de este sábado ante el Sporting será siempre recordado por Kovacic ya que supuso su victoria número 50 desde que se enfundó por primera vez la camiseta del Real Madrid.

Desde su debut con el Real Madrid Kovacic ha disputado un total de 66 partidos alcanzando las 50 victorias, es decir, que tiene un 75,7 por ciento de victorias, y marcando tres goles.

Esta temporada Kovacic ha disputado un total de 32 partidos en los que ha sumado 22 victorias y en los que ha llegado a marcar un total de dos goles.

Los partidos de Kovacic con la camiseta del Real Madrid se reparten entre los 35 que ha jugado en la Liga, los 11 de Liga de Campeones, los 2 de Copa del Rey y uno tanto en Supercopa de Europa como en Mundial de Clubes.

Desde su llegada al Real Madrid el palmarés de Kovacic ha engordado con una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información