Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La arenga de Zidane a la plantilla madridista

  • El francés no quiere confianzas ante el Bayern
Kroos habla con Zidane durante un partido Kroos habla con Zidane durante un partido
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 1-2 logrado hace 5 días en el Allianz Arena no significa absolutamente nada para Zinedine Zidane. El francés le ha pedido a la plantilla máxima concentración y que no especule con el resultado. Según apunta el diario ABC, las palabras del entrenador galo han sido categóricas: “No podemos a salir a especular con el resultado. Tenemos que salir como si tuviéramos que ganar el encuentro para estar en semifinales”, les ha dicho a los capitanes.

El vestuario está motivado y el entrenador no piensa especular ni un ápice. Tiene en mente alinear el equipo de gala, con el regreso de Keylor a la portería, con la presencia de Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano y Benzema en el equipo y con Isco que será el relevo del lesionado Gareth Bale en la punta del ataque.

Sin duda, Sergio Ramos está siendo uno de los hombres clave para que el equipo no caiga en la relajación antes del encuentro. El 1-2 puede incitar a pensar que la eliminatoria está completamente sentenciada y nada más lejos de la realidad: “El Bayern tiene grandes jugadores, si nos despistamos nos harán goles en cualquier momento. Tenemos que salir como si hubiéramos empatado”, ha recalcado el capitán en varias ocasiones.

El Real Madrid está a 90 minutos de plantarse en su séptima semifinal consecutiva en la Liga de Campeones. Sin duda, un auténtico logro que demostraría que el modelo de Florentino Pérez va por el buen camino. Pero todavía queda mucho trecho por delante y la plantilla lo sabe. Sin confianzas, el objetivo estará mucho más cerca ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información