Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otra mala noticia para 'Carletto! La nueva duda ante el Madrid

  • Kingsley Coman, duda por molestias musculares
Ancelotti en en un partido con el Bayern Ancelotti en en un partido con el Bayern
Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kingsley Coman podría ser baja contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El delantero francés, que en ningún caso sería titular contra los blancos, sufrió unas molestias contra el Bayer Leverkusen que le podrían dejar fuera del encuentro ante los madridistas. Ancelotti tendrá hasta última hora las dudas de Robert Lewandowski y Matt Hümmels.

Ancelotti afrontará el encuentro contra el Madrid con varios jugadores tocados o recién salidos de lesión. Manuel Neuer apenas lleva una semana jugando-la inactividad no se le notó precisamente en el encuentro de ida-, Hümmels será duda hasta última hora, Lewandowski jugaría con el hombro derecho tocado, Coman podría ser baja y Douglas Costa no ha cogido el ritmo tras estar 1 mes de baja.

Pese a todo, el italiano confía y pondrá sobre el tapete madridista un auténtico equipazo capaz de hacer daño a cualquier rival. El Real Madrid afrontará el choque con la máxima concentración para llevarse un buen resultado que le permita estar en las semifinales de la máxima competición europea.

Robben y Ribéry estarán en las alas y el polaco Lewandowski estará en la punta del ataque salvo recaída final. Müller será el gran sacrificado con respecto al encuentro de ida. El Bayern saldrá a por todas en busca de una victoria en Chamartín por 2 goles de diferencia o por un 2-3 que le dé el pase a semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información