Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Este es el '11' del Madrid ante el Bayern

  • Zidane no dio muchas sorpresas en su alineación.
Keylor Navas en un partido reciente de Champions League Keylor Navas en un partido reciente de Champions League
Keylor Navas
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ha hecho oficial el equipo que se enfrentará hoy al Bayern de Múnich. Y cómo era de esperar, el entrenador francés pondrá el equipo esperado con Isco como recambio de Gareth Bale en la punta del ataque. Vuelven los más habituales que descansaron en Liga en busca de las semifinales de la Liga de Campeones.

Así, un partido más, Keylor Navas estará bajo los palos en busca de mantener la portería a cero. El Bayern tiene que hacer como mínimo dos goles para estar en semifinales y el costarricense intentará evitarlo. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda mientras que el centro de la defensa estará formado por Sergio Ramos y Nacho Fernández.

En el centro del campo, el Real Madrid juntará a cuatro jugadores para dominar el encuentro y someter al Bayern de Münich. Casemiro, Kroos y Modric formarán el habitual ‘tridente’ en el centro del campo y, además, Isco servirá de enlace entre la medular y el ataque madridista. La baja de Bale será cubierta por el andaluz que ya hizo un partidazo hace 3 días contra el Sporting.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán la dupla de delanteros frente al Bayern de Múnich. Ambos llegan en racha; Ronaldo viene de marcar un ‘doblete’ en el Allianz y Karim atraviesa el mejor momento de forma de toda la temporada. Con este equipo, el Madrid intentará dar el paso definitivo hacia las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información