Un martes decisivo para la firma de Isco

Lo que ocurra este martes en el Real Madrid-Bayern puede terminar de decidir a Isco Alarcón


Isco, Gol

Isco, Gol




El futuro de Isco está cada día más ligado al Real Madrid, y eso que su contrato acaba en el verano de 2018, pero los últimos acontecimientos le han hecho cambiar de idea al malagueño.

En un primer momento Isco aseguró que no deseaba renovar su contrato porque quería tener más minutos y no le importaría buscarlos en otro equipo lejos del Real Madrid.

Sin embargo, sus últimas actuaciones y el hecho de que Zidane le haya advertido que cuenta con él y que tiene que ser paciente para esperar sus minutos han hecho que cambie de opinión.

Las palabras de Isco después del partido en Gijón terminaron por definir que el futuro del malagueño pasa por el despacho de Florentino Pérez para estampar su firma en un nuevo contrato.

Pero el punto decisivo podría ser este martes, cuando el Real Madrid y el Bayern de Múnich se enfrentan en la Liga de Campeones, en la que Isco apenas ha jugado 77 minutos.

Una titularidad de Isco ante el Bayern sería el gesto definitivo que podría esperar el de Arroyo de la Miel para llamar al presidente y decirle que quiere aceptar la oferta que el Real Madrid le hizo.