Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación 'tumba' el recurso del Sevilla por lo que pasó con Ramos

  • El Comité de Apelación ha rechazado el recurso y el Sevilla será castigado por los insultos a Sergio Ramos
Ramos con cara de circunstancias en el Pizjuán Ramos con cara de circunstancias en el Pizjuán
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

El Comité de Apelación ha rechazado el recurso el Sevilla ante la sanción que le impuso el Comité de Competición por los insultos que hubo contra Sergio Ramos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se las prometía felices pero el Comité de Apelación le ha devuelto a la realidad ratificando la sanción del cierre parcial del estadio por los insultos a Sergio Ramos.

El Comité de Competición castigó al Sevilla con el cierre de algunos sectores del Sánchez Pizjuán después de lo que ocurrió en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Sin embargo, el Sevilla había recurrido ese castigo al Comité de Apelación, pero ahora ha visto cómo su recurso ha sido rechazado después de estudiar a fondo el caso.

Eso sí, el Sevilla ya ha avisado que recurrirá al TAD para intentar librarse de la sanción, aunque primero debe pedir la suspensión cautelar de la sanción para no cumplirla este mismo fin de semana.

Será el TAD el último que decida sobre el caso y deberá ratificar, o levantar, la sanción que ahora mismo pesa sobre el Sevilla por los terribles insultos que sufrió Sergio Ramos.

Pero no queda ahí la cosa ya que el Comité de Apelación también está analizando los hechos ocurridos en el Sevilla-Real Madrid de Liga y por los que el club sevillista también podría ser castigado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información