Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está ya fichado Eden Hazard?

  • Don Balón asegura que el fichaje está cerrado para la próxima temporada
Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid
Eden Hazard, ¿nuevo fichaje del Madrid?
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El portal Don Balón asegura en exclusiva que el club blanco fichará al jugador belga a cambio de unos 100 millones de euros a final de temporada. Sin embargo, el club blanco logrará abaratar el fichaje vendiendo a Morata al Chelsea en una operación que será totalmente independiente a la del fichaje del extremo belga.

Según este medio, Florentino Pérez ya habría cerrado un principio de acuerdo con Roman Abrámovich según el cual el jugador belga se enfundaría la camiseta madridista para las próximas seis temporadas. Zinedine Zidane habría dado el visto bueno al fichaje pues es un ‘enamorado’ de la capacidad de desequilibrio y el fútbol que el ex del Lille está ofreciendo en la Premier League.

Además de Morata, el Real Madrid logrará más ingresos gracias a la venta del colombiano James Rodríguez, jugador por el que existen ofertas importantes procedentes de Italia e Inglaterra. El Madrid se quedaría con Bale, Cristiano, Benzema, Hazard, Asensio y Lucas Vázquez como jugadores para las posiciones de vanguardia.

James tendría una oferta muy jugosa del Manchester United que le reportaría al Real Madrid prácticamente la cantidad que pagó en 2014 al Mónaco por sus servicios. Habrá que esperar a que la temporada eche el ‘telón’ para conocer los movimientos definitivos del conjunto blanco en el próximo mercado de fichajes. Sin duda, Eden Hazard es uno de los ‘futuribles’ junto a Griezmann, Mbappé o el crack argentino de la Juventus Paulo Dybala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información