Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'mega' contrato que aleja a Alli del Madrid

  • El Tottenham planea pagarle ¡40 millones de euros al año!
Dele Alli
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Dele Alli no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. En primer lugar, no lo hará porque el propio club blanco no tiene un interés real en cerrar el fichaje de este futbolista, y en segundo lugar, tampoco lo hará porque está a punto de cerrar un contrato de renovación con el Tottenham que quita el hipo hasta a las más grandes potencias económicas del fútbol europeo.

Según asegura Daily Mirror, Dele Alli pasará a cobrar unos 40 millones de euros anuales cuando se formalice la que sería su tercera extensión de contrato en los últimos 16 meses. Con este súper contrato, Daniel Levy quiere asegurarse la continuidad de su estrella y así evitar su fuga a Manchester United, Chelsea, Manchester City o incluso al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Alli se ha consagrado esta temporada a las órdenes de Mauricio Pochettino. El mediapunta inglés es uno de los mejores ‘llegadores’ que hay en el continente europeo. Tiene calidad, buen disparo, inteligencia para aparecer en el segundo palo, remate de cabeza y tiene gran potencia para conducir la pelota en carrera.

Sin embargo, y pese al indudable poderío del futbolista del Tottenham, el Real Madrid no contempla el fichaje a día de hoy. Zinedine Zidane no quiere más mediapuntas. El puesto está perfectamente cubierto gracias a la presencia de Isco, Asensio o incluso James Rodríguez. Alli seguirá ‘sonando’ este verano pero su aterrizaje en el Santiago Bernabéu parece más un rumor sin fundamento que una noticia veraz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información