Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'doblete', una costumbre 'bávara' para Cristiano

  • El luso ha marcado tres 'dobletes' contra los alemanes en Champions
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

En busca del cuarto ‘doblete’. Así podría llamarse la película que protagonizará, entre otros, Cristiano Ronaldo frente al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu. Al jugador portugués se le da de vicio jugar contra los bávaros, equipo ante el que ha sido capaz de marcar hasta tres ‘dobletes’ en apenas cinco partidos.

El primer doblete del luso contra el Bayern se produjo en la vuelta de las semifinales de la temporada 11-12 en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo metió 2 goles en los primeros 15 minutos pero, desafortunadamente, los blancos terminaron cayerndo en la tanda de penaltis.

Dos años después, camino de la Décima, también en semifinales, el portugués metió dos goles en el Allianz Arena. El Real Madrid hizo un partido soberbio, venció por 0-4 gracias al ‘doblete’ del luso y Sergio Ramos y se presentó en una final de la Copa de Europa doce años después.

Esta temporada, en cuartos de final, Cristiano Ronaldo quiere continuar haciendo historia. Ya marcó dos goles en Múnich hace seis días demostrando que es el mejor delantero centro del universo. En la vuelta, en un Santiago Bernabéu que estará hasta la bandera, el cuatro veces Balón de Oro buscará una noche de gloria que acerque a su equipo a la séptima semifinal consecutiva en la Champions ¡A por ello!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información