Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rompe el 'refrán' de los alemanes

  • 14 victorias en eliminatorias ante conjuntos alemanes por 7 derrotas.
Celebración gol de Cristiano Ronaldo Celebración gol de Cristiano Ronaldo
Datos
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid ha conseguido moldear la sonada frase que pronunció en su día Gary Lineker: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, que lo saben jugar los brasileños y en el que siempre ganan los alemanes.” 

Los blancos ganaron al Bayern de Múnich la eliminatoria y sumaron su 14ª eliminatoria ganada ante equipos alemanes. En 7 veces, el Madrid ha caído contra equipos teutones, pero manda en número de ocasiones el pase a la siguiente ronda en detrimento de los equipos germanos.

La frase de Gary Lineker se podría amoldar con el Real Madrid ya que es mayor el número de éxito cuando los merengues se cruzan ante un equipo alemán. Su último intento frustrado fue en la 2013 cuando cayó apeado de las semifinales ante el Borussia Dortmund y rozó el pase tras una remontada milagrosa con ADN blanco.

No siempre ganan los alemanes

Desde entonces todos los cruces ante los alemanes han acabado con victoria madridista. El fútbol es un deporte en el que NO SIEMPRE ganan los alemanes. Por lo menos cruzándose con el Real Madrid…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información