Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu no conoce el gafe alemán

  • El Real Madrid solo había perdido 3 de los 27 partidos de Copa de Europa ante clubes alemanes
Estadio Santiago Bernabéu Estadio Santiago Bernabéu
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu ha vuelto a demostrar que no teme a los equipos alemanes, algo que ha refrendado el Real Madrid este martes ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

El de este martes ha sido el partido número 28 en la historia del Real Madrid en el que recibía a un conjunto alemán en la máxima competición continental y se ha seguido con la buena racha del Bernabéu.

Y es que de los 27 precedentes del Real Madrid como local en la Liga de Campeones ante conjuntos alemanes solo se habían perdido tres, es decir, apenas un once por ciento.

En los otros 24 partidos del Real Madrid en el Bernabéu contra equipos alemanes en la máxima competición continental se cosecharon 19 victorias y solo 5 empates.

Esto supone que el Real Madrid ganaba el 70 por ciento de los partidos que disputaba hasta este martes en el Santiago Bernabéu contra equipos pertenecientes a la Bundesliga.

Mientras, el empate entre el Real Madrid y un conjunto alemán en el Santiago Bernabéu en la historia de la Liga de Campeones se había dado en el 19 por ciento de las ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información