Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Modric y Kroos, salvados para las 'semis'

  • Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos estaban apercibidos de sanción en la Liga de Campeones
Luka Modric en un partido con el Real Madrid Luka Modric en un partido con el Real Madrid
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos se han salvado de la sanción y podrán disputar las semifinales con el Real Madrid después de esquivar las respectivas amarillas que les habrían impedido estar en el siguiente partido.

El Real Madrid afrontaba el partido de este martes ante el Bayern de Múnich con tres jugadores apercibidos de sanción, como Sergio Ramos, Modric y Kroos, pero todos han esquivado el castigo.

Sergio Ramos, Modric y Kroos no solo tenían que estar pendientes de todo lo que ocurriese en el partido ante el Bayern, sino que tenían que estar atentos para no ver una amarilla que acarrease sanción.

Sergio Ramos ha esquivado esa tarjeta, con mayor mérito teniendo en cuenta que es un central, y podrá estar en las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Luka Modric afrontaba, como Sergio Ramos, su segundo partido con la posibilidad del castigo sobre la cabeza y tal y como hizo en Múnich se libró de la amarilla.

Mientras, Kroos era el novato en esta situación ya que en Múnich vio una amarilla que le puso al borde del castigo, pero este martes no ha visto una más y estará disponible para el próximo partido.

Hay que recordar que los jugadores pasan limpios a semifinales por orden de la UEFA, a no ser que tengan un partido de sanción, para que sea más complicado que puedan perderse una final por acumulación de amarillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información