Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cien veces Ramos!

  • Sergio Ramos ha disputado este martes su partido número 100 en Liga de Campeones con el Real Madrid
Sergio Ramos en un partido reciente Sergio Ramos en un partido reciente
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha vuelto a hacer historia en la Liga de Campeones después de alcanzar ante el Bayern de Múnich su partido número 100 con la camiseta del Real Madrid en la máxima competición continental.

Sergio Ramos no olvidará nunca el partido de este martes entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich porque es el que le ha servido para alcanzar el centenar de encuentros en la Liga de Campeones.

Sin duda la Liga de Campeones es la competición preferida de Sergio Ramos, y también del madridismo, y ha sido este martes cuando el capitán se ha hecho centenario en ella.

Ha pasado ya más de una década desde que un chaval de Camas que jugaba en el Sevilla llegó al Real Madrid y algunos se echaron las manos a la cabeza por lo que costó.

Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a los que apostaron por él y ahora ese chico se ha convertido en Don Sergio Ramos, un auténtico mito viviente del Real Madrid.

El nombre de Sergio Ramos está ligado para siempre al del Real Madrid en la Liga de Campeones, y no solo por aquel mítico gol que forzó la prórroga en la final de Lisboa.

Sergio Ramos es ya un centenario en Liga de Campeones con el Real Madrid, con el que había marcado diez goles en sus primeros 99 partidos continentales de blanco, incluido un doblete en Múnich ante el Bayern hace tres años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información