Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid fiabilidad absoluta en el K.O

  • El Real Madrid ganó al Bayern de Múnich y estará en las semifinales de la Champions League.
Marcelo y Robben Marcelo y Robben
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid eliminó al Bayern de Múnich, demostró ser un ‘tiburón’ en la fase final de la Champions League y se movió en su salsa para acceder a las semifinales de la competición continental. El equipo blanco volvió a demostrar ser un equipo fiable en el K.O.

De sus últimos 12 partidos jugados a ‘modo eliminatoria’ el Real Madrid ha conseguido vencer o empatar en 11 ocasiones. El Bayern de Múnich con el 1-2 en la ida y el partido de vuelta cayó ante los merengues en Chamartín y no fue la excepción en la rutina blanca de los últimos 12 partidos.

Solo el Wolfsburgo, en la pasada temporada, durante la misma fase eliminatoria (cuartos de final) derrotó al Madrid en Alemania y rompió un registro inmaculado de invencibilidad para el equipo blanco en la UEFA Champions League.

Entre los cuatro mejores de Europa

El Real Madrid estará en el bombo de las semifinales y se queda a solo tres partidos de la gloria en Cardiff. El Bayern de Múnich ha sido la antepenúltima ‘piedra’ para los merengues antes de la finalísima de la Champions. En Gales se buscará repetir título continental y buscar una gesta jamás vista por ningún otro club en toda la historia de la Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información