Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La Champions 'ya es' del Real Madrid!

  • Siempre que el Real Madrid ha eliminado al Bayern a paertir de cuartos de final ha acabado siendo campeón
Kroos, Real Madrid Kroos, Real Madrid
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría decir ya que la Liga de Campeones es suya ya los precedentes invitan a pensar precisamente eso, que será campeón después de eliminar al Bayern de Múnich.

La historia cuenta que todas y cada una de las veces que el Real Madrid ha eliminado al Bayern de Múnich a partir de los cuartos de final de la Liga de Campeones ha sido campeón.

El Real Madrid acaba de eliminar al Bayern de Múnich este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que los precedentes dicen que se convertirá en campeón.

La primera vez que el Real Madrid se alzó con el título de campeón de Europa tras superar al Bayern fue en el año 2000, cuando se vieron las caras en las semifinales de la Champions.

Dos años más tarde, se repetiría la historia, en esta ocasión en cuartos de final, cuando el Real Madrid echó al Bayern de la competición y acabó levantando la Novena.

Hace solo tres años, en 2014, una vez más el Real Madrid fue campeón después de eliminar al Bayern de Múnich, con el que se cruzó en las semifinales con aquel 5-0 de global en la eliminatoria.

Este año Real Madrid y Bayern se han vuelto a cruzar en los cuartos de final de la Liga de Campeones y los blancos han conseguido el billete para las semifinales. ¿Se repetirá la historia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información