Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Piqué se pone a llorar con la remontada del Madrid!

  • Publicó un mensaje con tres puntos suspensivos después de que Cristiano marcara el primer gol de la prórroga.
Montaje de Piqué y Ramos Montaje de Piqué y Ramos
Piqué llorón FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

A Piqué se le ha vuelto a ver el plumero y ha quedado como lo que es, un ‘segundón’ de primera categoría. El catalán soñaba con la eliminación Champions del Real Madrid y al final se quedó con un palmo de narices.

Al jugador del Barcelona se le ocurrió poner tres puntos suspensivos en su cuenta de Twitter después de que Cristiano Ronaldo marcara  el primer gol de la prórroga, el 2-2 ¿De qué se quejaba Piqué con ese mensaje? ¿Tal vez de que Vidal no hubiera sido expulsado antes? ¿De que Muller está en fuera de juego en la acción del  1-2?

¡El árbitro estuvo mal en ambos lados, no como cuando juega el Barcelona, que siempre hay errores a favor para ellos! ¿Acaso te crees, amigo Piqué, que en el Camp Nou no habrían echado a Vidal por la patada a Casemiro al inicio de la segunda parte? ¡No nos hagas reír, que ya sabemos que tú eres más de llorar!                   

Este fue el mensaje de Piqué en las redes:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información