Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' histórico de Ramos a Piqué antes del Clásico

  • Sergio Ramos habló en la zona mixta tras la victoria ante el Bayern de Múnich.
Sergio Ramos, Real Madrid, Bayern Sergio Ramos, Real Madrid, Bayern
Sergio Ramos
Aleix Generó Aleix Generó

Sergio Ramos le pegó un 'zasca' de campeonato a Gerard Piqué y empezó a calentar el Clásico liguero del próximo domingo. El de Camas volvió a actuar de capitán en la zona mixta para acallar al culé que ya pretendía hablar de robos...

 

Análisis del partido

Ha sido un partido durísimo, ante un rival que ya sabíamos que lo iba a poner complicado. Nadie dijo que iba a ser fácil. El madrid ha sido mejor en el cómputo global, dejar al Bayerrn vivo como en la ida tiene sus consecuencias y hemos sabido sufrir juntos"

Quejas de Arturo Vidal

"Yo respeto la opinión de Vidal pero no sé de qué robo habla. Hablan de un gol en posible fuera de juego como puede ser el de Müller. Unas veces te dan y otras te quitan y hay que vivir con eso. No nos conformamos con pasar a semis queremos ser campeones. Hemos eliminado a uno de los favoritos". 

100 partidos

"A nivel personal muy contento por los cien partidos. Y ojalá pueda seguir disfrutando muchos años".

Han pitado a CR7

"Entiendo al público y a Cristiano. Siempre da el máximo, puede tener buenos o malos partidos, pero con todo lo que nos ha dado la gente debería pensárselo un poco más. Cuando el Bernanbéu pita es que quiere la mejor versión de su futbolista".

Piqué y su tweet

"Que rebobine y se ponga el partido del PSG y los puntos suspensivos a lo mejor se le vuelven en contra"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información