Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Homenaje a Marcelo... y advertencia sobre el Clásico del domingo

  • El brasileño explicó que el Real Madrid tiene que descansar bien para afrontar con garantías el encuentro ante el Barcelona.
Marcelo, homenaje, 400 partidos Marcelo, homenaje, 400 partidos
Florentino Pérez y Marcelo FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entregó a Marcelo una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos con el equipo blanco. El brasileño festejó este encuentro con una actuación espectacular y el dirigente madridista lo recibió en la Sala de Juntas para un pequeño acto.

400 partidos, 286 victorias (50 en Liga de Campeones) y 28 goles. Son los números de un futbolista de leyenda que va camino de seguir haciendo historia en el Real Madrid. Florentino Pérez homenajeó a Marcelo en el Santiago Bernabéu tras el encuentro ante el Bayern entregándole una camiseta de recuerdo y el brasileño tuvo tiempo, además, para comentar con los medios del club lo ocurrido en el encuentro.

"Trabajamos mucho la parte física y al final hemos estado bien en ese aspecto, por eso he podido hacer esa carrera en el tercer gol y ayudar así al equipo. Lo importante era pasar ante un grandísimo equipo, muy fuerte. Ahora queremos más", aseguró el carrilero merengue, que afirma que no tiene "ninguna preferencia en el sorteo", que tendrá lugar el próximo viernes a las 12:00 horas del mediodía.

El segundo capitán del Real Madrid no quiso hacer comentarios sobre el arbitraje, dejando claro que unas veces se equivocan y otras aciertan: "
Yo no hablo de los árbitros porque tienen un papel muy difícil. Cuando aciertan, la gente no dice nada", explicó. Por último, se refirió también al Clásico"Estamos en un buen momento. Hemos acabado cansados pero felices (...). El Barcelona vendrá a intentar ganar los tres puntos y nosotros ahora tenemos que descansar e ir partido a partido", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información