Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alerta Kroos: ¿duda para el Clásico?

  • Toni Kroos terminó tocado el partido ante el Bayern de Múnich y se desconocen todavía sus dolencias.
Kroos vs Bayern Múnich Kroos vs Bayern Múnich
Kroos
Manuel Calero Manuel Calero

Toni Kroos terminó reventado (extasiado) el partido ante su ex equipo en el Santiago Bernabéu. Fue el último cambio de Zinedine Zidane en el 114’ para dar entrada a Mateo Kovacic y llevarse la ovación del Santiago Bernabéu. Su esfuerzo físico podría pasarle factura de cara al Clásico.

A falta de pruebas médicas Toni Kroos queda pendiente de evaluación ya que acabó el partido frente al Bayern de Múnich ‘tocado’ y con aparentes molestias que podrían impedirle estar en el Clásico liguero del próximo domingo.

Kroos saltó con su hijo al campo en cuánto terminó el partido y pasó por los vestuarios. El alemán protagonizó una tierna escena con su hijo y no mostró molestia alguna.

Muchas variantes si se pierde el Clásico

Zinedine Zidane, por su parte, confesó que algunos jugadores acabaron el partido realmente agotados y que su participación en el Clásico quedaba pendiente de una futurible evaluación con parte médico. Las variantes del técnico son amplias sin finalmente no jugase el Clásico ante el FC Barcelona más determinante de los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información