Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tres jugadas de Marcelo que marcaron el pase a semis

  • El lateral izquierdo se reinvindicó con un partidazo y se erigió como héroe en su partido 400.
Marcelo vs Bayern Múnich Marcelo vs Bayern Múnich
Marcelo
Manuel Calero Manuel Calero

Marcelo jugó su partido 400 con la camiseta del Real Madrid y brilló sobre el césped. Secó a Robben que fue un incordio todo el encuentro y voló en ataque. Marcelo, a lo Roberto Carlos, se reivindicó en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich. ¡Lateral para rato!

Sus tres jugadas que marcaron el pase del Real Madrid a semifinales por detrimento del Bayern de Múnich, al detalle en DC:

Minuto 9: El brasileño taponó e hizo de Keylor ante un remate a bocajarro de Thiago. El despeje le cayó a Robben que la mandó fuera, era el inicio del encuentro y un gol lo hubiese cambiado todo desde el principio.

Minuto 51: Su ‘paradón’ a Robben con la testa fue providencial. Medio Bayern pidió gol, pero la repetición dejó claro que el balón no entró. En la misma línea la sacó Marcelo para salvar al Madrid.

Minuto 110: Todos extasiados y Marcelo envalentonado se fue de medio conjunto de Baviera y su arrancada se la sirvió a Cristiano Ronaldo para el hath trick y definitivo gol que mataba la eliminatoria con el 6-3 global definitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información