Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia 'acecha' a Álvaro Morata

  • El canterano está en la órbita de un grande de la Serie A italiana.
Morata celebra un gol contra el Depor Morata celebra un gol contra el Depor
Morata
Manuel Calero Manuel Calero

Álvaro Morata está en la agenda del AC Milán para reforzar a los rossoneri de cara a la próxima campaña, según apunta en su edición de hoy Corriere dello Sport desde Italia. Los números del delantero hacen que media Europa se lo esté ‘rifando’ en el próximo mercado estival.

Vincenzo Montella, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli han ‘clavado’ sus ojos en el ariete suplente del Real Madrid. El gran rendimiento de Álvaro Morata (que volvió a marcar en la jornada liguera por Gijón) no pasa desapercibido y en Italia se lo rifarán si sale finalmente a ‘subasta’ en el próximo mercado.

Además de Morata intentarían otras operaciones para reforzar su delantera. El madrileño quiere jugar la Champions League la próxima temporada y sentirse importante, así pues, no vería con buenos ojos su salida del Madrid hacia Milán.

Morata es feliz en Madrid

El equipo es sexto a 12 puntos de la Copa de Europa y es un gran ‘handicap’ para entorpecer las negociaciones, si las hubiese, por Morata. Morata es feliz en Madrid y solo pide disputar más minutos y tener más oportunidades de las que disfruta. Su futuro es a día de hoy una de las grandes incógnitas de la próxima plantilla merengue que está por venir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información