Monumental rajada de Rummenigge en la cena del Bayern

El directivo alemán clamó contra el colegiado y alabó el encuentro de su equipo en el Bernabéu.


Rummenigge

Rummenigge




"¿Qué hacen las federaciones? Siento por primera vez rabia. ¡Nos han estafado!. ¡Nos han estafado!", aseguró Rummenigge, según el periodista Javier Cáceres. "Por desgracia el árbitro ha condicionado enormemente nuestro trabajo. La expulsión ha sido también hoy un gran lastre. Pero quien haga hoy una crítica al equipo es que no ha visto el partido. Ha sido estupendo", aseguró el directivo, señalando únicamente al colegiado.

Además, Rummenigge expresó su orgullo por el hecho de que varios de sus jugadores echaran el resto a pesar de estar tocados: "Los nuestros lo han dado todo, no hay que olvidar que algunos jugadores estaban lastimados. Después de ver cómo han jugado Hummels, Boateng, Lewandowski y Manuel Neuer no puedo más que quitarme el sombrero", expresó Rummenige, siempre según Cáceres.

Por otro lado, eso sí, el alemán quiso felicitar también al Real Madrid por el partido de forma indirecta, ya que reconoció que los blancos jugaron muy bien: "Fue un espectáculo, un partido extremadamente emocionante. Se les puede elogiar ampliamente a los dos equipos", manifestó. A pesar de todo, cero autocrítica y sólo ataques al árbitro, que según piensan en el Bayern fue determinante. Se olvidan de que también pudo serlo en la ida o de los errores que cometió a favor de ellos... ¿Eso no fue una estafa?