Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RAC1 cruza la raya del deporte ¡merecen una denuncia!

  • "A Casemiro le faltó poner una bomba lapa" o "al tonto de la cresta" fueron algunas de las lamentables frases en el análisis.
Montaje Casemiro, Vidal, RAC1 Montaje Casemiro, Vidal, RAC1
RAC1 FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

RAC1 tras hacer un ridículo bochornoso en la retransmisión del Real Madrid 4-2 Bayern de Múnich analizó ya en frío el partido con sus ‘analistas’ y sobrepasó todos los límites tomándola con Casemiro e insultando a Arturo Vidal por ver la (merecida) cartulina roja.

“En la ida el Bayern, que es un equipo ladrón, le robó un penalti al Madrid”, reconocían sorprendentemente en el análisis asegurando que Kassai equilibró la eliminatoria tras el ‘atraco’ sufrido en Múnich.

Sin embargo fueron más allá y su rabia antimadridista fue ‘increscendo’: “Y aquí el árbitro a la primera que ha podido ha expulsado al tonto de la cresta descerebrado (Arturo Vidal). Le ha permitido todo a Casemiro que solo le ha faltado poner una bomba lapa debajo del autobús del Bayern y darle una hostia al linier”, finalizó uno de sus locutores en un análisis desmedido y del que esperamos que el Madrid tome medidas para denunciar la desafortunada y desvergonzada frase.

Puedes oír a continuación el análisis de RAC1 del que solo les faltó sacar ‘espumarajos’ de bilis por la boca: 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información