Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las redes se mofan de Messi...¡y del posible atraco a la Juve!

  • Varias cuentas en redes sociales se han empezado a tomar a broma lo que puede pasar en el Camp Nou con el árbitro en el duelo Barça-Juventus.
Meme de Messi árbitros Meme de Messi árbitros
Messi - Juventus
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de protagonizar el mayor escándalo arbitral en la historia del fútbol en el partido ante el PSG, todo el mundo está muy pendiente de la actuación del colegiado en el Barcelona-Juventus de este miércoles en el Camp Nou.

Es tal la ‘expectación’ ante la posibilidad de que los culés vuelvan a protagonizar un nuevo arbitraje de dimensiones escandalosas a su favor que, en las redes sociales, ya han empezado a tirar de humor para abordar el tema.

El último ejemplo es el fotomontaje que circula en el que aparece Messi pidiendo ayuda arbitral de cara al partido ante la Juventus.

Habrá que ver si finalmente el colegiado del encuentro, el holandés Kuipers, entra en la historia de este deporte junto a Ovrebo y Aytekin o si, por el contrario, tiene un arbitraje normal y es verdaderamente justo en sus decisiones. Por el momento, en Italia no se olvidan de lo que pasó con el PSG ¡Y no les falta razón!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información