Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo fue perfecto hasta en su hat-trick

  • El portugués marcó el gol de tres formas distintas y ya va camino de su quinto Balón de Oro ¡SIUUUUH!
Hath trick de Cristiano Ronaldo montaje Hath trick de Cristiano Ronaldo montaje
Cristiano hath trick FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo puso otro ‘cimiento’ más hacia su quinto Balón de Oro ante el Bayern de Múnich. El astro portugués le marcó al equipo bávaro en Múnich un doblete (solo a su alcance) para alcanzar los 100 goles en Europa y en el Bernabéu remató la faena con el hath trick perfecto.

Solo Benzema lo había logrado en la Champions League (2010) ante el Auxerre. Cristiano Ronaldo lo emuló demostrando que no hay impedimentos para él y su virtuosismo con el balón.

1- El primero lo marcó con la cabeza. Inapelable y demostrando que es uno (o el mejor) de los cabeceadores de toda la historia del fútbol. Voló a lo Santillana para dejar clavado a Manuel Neuer que se estiró, pero jamás llegó al balón.

2- Sergio Ramos se la preparó al punto de penalti y tras un control excelente con el pecho batió a Manuel Neuer con la zurda. Solo le faltaba marcar con su pierna habitual para completar el hat trick perfecto.

3- Una cabalgada de Marcelo (a lo Roberto Carlos) lo hizo posible en el 108’. Cristiano Ronaldo con su pierna derecha tuvo el gol hecho. Un hath trick perfecto que le sirve para alcanzar la centena de goles en la Champions League ¡ÚNICO! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información