Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La escandalosa paliza del Madrid como mejor de Europa!

  • El Real Madrid es el equipo más goleador de la historia en Copa de Europa con más de 200 goles de ventaja
Celebración gol de Cristiano Ronaldo Celebración gol de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid sigue dando palizas a sus rivales en la Copa de Europa, no solo en los partidos, sino también en el global de goles marcados en la historia de la máxima competición continental.

Los cuatro goles del Real Madrid de este martes ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones le sirvieron para superar la barrera de los 900 tantos marcados en la competición.

En concreto, el Real Madrid alcanzó los 901 goles gracias al cuarto tanto, obra de Marco Asensio, para convertirse en el primer club que supera los 900 tantos en la historia de la Copa de Europa.

Podría pensarse que el Real Madrid estaba en una lucha apretada para alcanzar esos 900 goles, pero nada más lejos de la realidad porque el conjunto blanco domina con puño de hierro esta clasificación.

Y es que el segundo equipo más goleador en la historia de la Copa de Europa es precisamente el Bayern de Múnich, que con sus dos tantos de este martes ha alcanzado los 639 goles.

Es decir, que el Real Madrid aventaja al Bayern de Múnich en 262 goles en la lista de los máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa, mientras que el Barcelona es tercero con 577 dianas, o sea, 324 menos que los blancos.

El Manchester United, con 483 goles, y el Milan, con 416 dianas, completan el Top-5 de los clubes que más veces han marcado en la historia de la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información