Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'palo' de Llorente al Barça...y el 'aviso' al R.Madrid

  • El canterano blanco deja claro que nunca ficharía por los catalanes...pero que tampoco le gustaría estar en el banquillo en los blancos.
Llorente, montaje, Real Madrid Llorente, montaje, Real Madrid
Marcos Llorente FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Será uno de los nombres que tendrá que valorar el Real Madrid de cara a incorporarlo de forma definitiva para la próxima temporada. Marcos Llorente, ahora cedido en el Alavés, valoró en una entrevista en Sportium sus opciones de vuelta a la casa blanca y dejó un claro mensaje para el Barcelona

Fichar por Barcelona o Atlético

"Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad".

Volver al Real Madrid

"En el Alavés estoy demostrando que estoy preparado para competir al máximo nivel. Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo, no tengo prisa en volver".

Final de Copa ante el Barcelona

"Ya les hemos ganado esta temporada en su campo. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, pero en el fútbol todo es posible. Confío en llevarnos el título y celebrarlo con nuestra gente. Sería increíble".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información