Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres posibles rivales del Madrid en 'semis'

  • El Real Madrid ya conoce a sus tres posibles rivales en las semifinales de la Liga de Campeones
Rivales, Real Madrid, semifinales, Liga de Campeones Rivales, Real Madrid, semifinales, Liga de Campeones
Posibles rivales del Real Madrid en semifinales
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya sabe que su rival en semifinales de la Liga de Campeones será el Atlético de Madrid, la Juventus o el Mónaco después de que este miércoles se hayan completado las eliminatorias de cuartos de final.

Una vez superado el Bayern de Múnich el Real Madrid se tendrá que enfrentar a Atlético de Madrid, Juventus o Mónaco en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid logró el pase a las semifinales después de eliminar al Leicester (2-1 en el global) mientras el Real Madrid eliminaba al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu.

Un cruce con el Atlético de Madrid sería un nuevo capítulo en el serial de derbis continentales que se inició hace tres años con dos finales y un cuarto de final que siempre cayeron del lado blanco.

El Mónaco ha eliminado este miércoles al Borussia Dortmund, al que ya ganó en Alemania en la ida por 2-3 en la noche del atentado contra el autobús germano, y en la vuelta ha hecho bueno el resultado con una nueva victoria en casa.

La Juventus también ha logrado el pase a semifinales este miércoles después de eliminar al Barcelona, al que ganó en la ida por 3-0 y con el que ha empatado sin goles en el encuentro de vuelta.

El sorteo de semifinales tendrá lugar este viernes, a las doce del mediodía, en la sede de la UEFA en Nyon y, además, se sorteará también quién ejercerá de local en la final de Cardiff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información