Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último guiño de Kylian Mbappé al Real Madrid

  • El futbolista lo hizo nada más terminar el partido entre el Mónaco y el Borussia Dortmund.
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Kylian Mbappé se ha convertido en el hombre de moda del fútbol europeo. El jovencísimo delantero del Mónaco rompe moldes con sus actuaciones en Liga de Campeones, y a pesar de los rumores que le colocan en el Real Madrid no esconde su madridismo lo más mínimo. Tras eliminar al Dortmund este miércoles, volvió a mostrar su afición por el equipo blanco y Cristiano Ronaldo.

El delantero francés volvió a hacer un guiño al Real Madrid mostrando con orgullo la fotografía que se hizo hace cuatro años con Cristiano Ronaldo, en su visita a Valdebebas cuando apenas tenía 14 años. El futbolista del Mónaco charló con un reportero de la televisión noruega y posó con una sonrisa con éste y con la foto junto a Cristiano que tiene en su teléfono móvil, como puedes ver a continuación.

Mbappé es uno de los grandes deseos de los clubes más importantes de Europa, incluido el Real Madrid. En Concha Espina no verían con malos ojos fichar al delantero francés cuanto antes para evitar que pueda acabar en un rival directo en el viejo continente y aprovechar la irrupción de uno de los jugadores con más futuro en el planeta fútbol. Podría darse la circunstancia este viernes de que Mbappé visite el Bernabéu en semifinales de la Champions, si así lo dictamina el sorteo. Veremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información