Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La conversación de Florentino y Thiago tras el Madrid - Bayern

  • El presidente del Real Madrid y el jugador del Bayern se cruzaron en el túnel de vestuarios.
Florentino Pérez, Thiago Alcántara, montaje Florentino Pérez, Thiago Alcántara, montaje
Florentino y Thiago FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo una breve conversación con Thiago, ex del Barcelona y actual jugador del Bayern, tras el encuentro del pasado martes entre el equipo blanco y el conjunto alemán. El hispano-brasileño estaba muy alterado y, según Marca, el dirigente madridista habló con él para tranquilizarle y recordarle que el árbitro repartió errores para todos.

Florentino Pérez acostumbra a bajar al vestuario después de cada partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en especial después de las grandes citas. El máximo dirigente madridista lo hizo de nuevo este martes tras la agónica victoria ante el Bayern, que suscitó gran polémica arbitral. En la zona de vestuarios se cruzó con un alterado Thiago Alcántara y no dudó en acercarse a tranquilizarle.

El presidente cogió al hispano-brasileño, con el que tiene buena relación, y le pidió que se calmara y que no olvidara que en el partido de ida se había pitado un penalti que no era a favor de ellos. Florentino le recordó a Thiago, con buenos modales, que el colegiado había sido malo para todos y consiguió que la tensión del futbolista se relajara, según publicó Marca.

Un gran respeto entre ambos

La relación entre Florentino Pérez y Thiago es muy buena. Ambos se conocen por los contactos que hubo entre el Real Madrid y Mazinho, el padre del futbolista, cuando el jugador dejó el Barcelona para recalar en el Bayern. Ahora mismo es un jugador indispensable en el equipo alemán, pero eso no quita que en el club blanco se hable de Thiago como un futbolista de muchísima categoría y que sería fichable de no ser porque juega en un club que jamás le vendería al Real Madrid, su enemigo europeo.

El encuentro entre Florentino y Thiago se saldó con un saludo amistoso antes de que el jugador se marchara a su vestuario más calmado. Tras ver las jugadas polémicas del encuentro, imaginamos que los alemanes habrán recapacitado y habrán caído en la cuenta de que Viktor Kassai les dio la posibilidad de jugar la prórroga con sus errores, ya que ninguno de sus goles debió subir al marcador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información