La manipulación de Piqué con la que se ha retratado él solo

El futbolista del Barcelona intentó atacar a la afición del Bernabéu... Pero quedó en ridículo él solo


Piqué fallo

Piqué fallo




El futbolista del FC Barcelona está 'picado' al máximo al ver cómo la Juventus les pasó por encima en la eliminatoria de cuartos de final. Se las prometían muy felices tras robar al PSG, pero ante los italianos no pudieron hacer otra cosa que hincar la rodilla, algo a lo que están muy acostumbrados a lo largo de su historia. Y en los últimos años, ya que ya van tres años de los cuatro últimos cayendo en cuartos de final de la Liga de Campeones... ¡Ni entre los cuatro mejores de Europa!

Parece ser, no obstante, que Piqué prefiere desviar la atención de lo evidente y ha atacado a la afición del Bernabéu, empezando a calentar el Clásico. Lo ha hecho a raíz de una encuesta de Marca en la que se preguntaba si estaba bien que la afición del Barcelona hubiera aplaudido a los suyos a pesar de la eliminación: "Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", apuntó Piqué.

Haz memoria, amigo Gerard

Las palabras del catalán han generado numerosas reacciones, pero no hay más que ver lo que el propio Piqué dijo tras la eliminación ante la Juve para darse cuenta de que se trata de un comentario vacío: "Merece ser recordado este momento, con la afición cantando de esta manera. Es de las pocas veces que he visto el Camp Nou así en una derrota", aseguraba Piqué. En cambio, el madridismo sí ha aplaudido decenas de veces a su equipo tras una eliminación o derrota, siempre y cuando lo haya merecido.

Es cierto que en el Bernabéu se pita a los jugadores en ocasiones, y que no se debería hacer. Pero no es menos cierto que cuando los futbolistas se dejan la piel en el campo, cosa que no se puede decir que hiciera el Barcelona ante la Juventus, la afición del Real Madrid siempre lo agradece con aplausos. Piqué, una vez más, ha demostrado ser un manipulador, un oportunista... y sobre todo un bocazas.