Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otra equivocada! La mujer de Ancelotti 'raja' del árbitro del Madrid-Bayern

  • Mariann Barrenam esposa del entrenador de los alemanes, habló de un arbitraje de "desgracia" en el Bernabéu.
Ancelotti y su mujer Ancelotti y su mujer
Ancelotti y su mujer
Rubén Gómez Rubén Gómez

Debería empezar a quedar claro que por repetir una mentira una y 1000 veces ésta no se convierte en realidad. Eso es así a pesar de que desde Múnich (y el antimadridismo rancio de España que lo elogia) se esté intentando hacer de menos la clasificación del Real Madrid hablando del árbitro del partido de vuelta en el Bernabéu.

Una falacia que, vistas las repeticiones de lo que ocurrió, sólo nos lleva a una conclusión: Kassai perjudicó más al Madrid que a los alemanes. Las pruebas al respecto son más que evidentes.

Sin embargo, parece que Mariann Barrena, mujer del entrenador del Bayern de Múnich y ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, optó más por la tragicomedia y los ‘lloros’ para hablar de lo que sucedió en el Bernabéu.

"Como ya es unánime, yo también diré la verdad. El arbitraje durante el encuentro de anoche fue una desgracia. Esto no debería ocurrir, teniendo en cuenta el nivel de un partido tan bonito. Merecimos mucho más... Es hora de traer la tecnología de vídeo (VAR). Este partido pasará a la historia como un ejemplo de lo que no debería ocurrir otra vez".

Así se quejó la mujer de Ancelotti:

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información