Van Nistelrooy viaja a Colorado para ser examinado por el Dr. Steadman





Ruud Van Nistelrooy fue sometido el pasado viernes a una exploración clínica y una resonancia magnética en las que se observó "una posible lesión del resto del menisco externo de la rodilla derecha, operada en el año 2000, por el doctor Steadman". El diagnóstico del futbolista sería completado tras una consulta "con dicho doctor para valorar las diferentes posibilidades terapéuticas de dicha lesión". Y esa consulta se hará 'in situ' ya que el ariete del Real Madrid junto al doctor Serratosa han partido esta mañana hacia Colorado, donde el doctor Steadman tiene su clínica. En principio, todo hace indicar que el futbolista tendrá que volver a pasar por el quirófano y estará de baja hasta el próximo año.

Si se confirmase estos plazos Van Nistelrooy se perdería partido claves de la Liga como contra contra el Barcelona, Sevilla y Valencia; y otros dos de Champions ante Zenit y BATE donde el Madrid se juega su pase para los octavos de final de la Copa de Europa.

RECAYÓ ANTE LA JUVENTUS

El holandés se lesionó el pasado 21 de octubre en su rodilla en el partido contra la Juventus de Turín en el 'Comunale'. Desde entonces no se ejercitó con el equipo nada más que en el entrenamiento previo al partido del pasado miércoles en el Bernabéu, contra los de Ranieri. El jugador forzó para ese vital encuentro y recayó en sus molestias en la rodilla. En principio tenía una sinovitis pero tras las pruebas de esta mañana la lesión de Van Nistelrooy es más grave de lo que se esperaba y su baja deja bastante cojo el ataque blanco.