Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caverna culé 'rabió' por Asensio... ¡y ya 'rabia' por Theo!

  • El diario Mundo Deportivo asegura que Asensio quería jugar en el Barcelona y Theo Hernández también
Marco Asensio, Theo Hernández Marco Asensio, Theo Hernández
Marco Asensio y Theo Hernández
Marta Hernando Marta Hernando

La Caverna culé ya rabió al máximo cuando vieron a Marco Asensio fichando por el Real Madrid y ahora han empezado a rabiar solo de pensar en que Theo Hernández pueda hacer exactamente lo mismo y por eso inventan sentimientos azulgranas de los dos futbolistas.

“El Barça dejó escapar un futbolista excepcional (Marco Asensio) que quería jugar en el Barcelona. Algo bastante parecido, aunque con otras cifras, a lo que está sucediendo ahora (con Theo)”, dice Mundo Deportivo sobre el interés de Real Madrid y Barcelona por hacerse con los servicios de Theo Hernández para la próxima temporada comparando su situación con la de Asensio.

Pero es que van más allá asegurando que tanto Asensio antes como Theo ahora su único objetivo era vestir de azulgrana porque sienten esos colores como suyos. “Gente muy próxima a Theo como sucedió en su día con el entorno de Marco, cuentan que si depende del chaval, por cierto francés de Marsella, elegiría jugar donde jugó Abidal”.

Hay que recordar que hace unos meses salieron a la luz unas fotografías de Asensio cuando apenas era un crío vistiendo la camiseta del Real Madrid. Además, el propio Marco explicó en su presentación como futbolista merengue que sus padres se cruzaron una vez con Florentino Pérez y le dijeron que su hijo jugaría de blanco en el futuro. Pero esto en la Caverna culé parece que no lo quieren ver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información