Sergio Ramos y Cristiano 'ficharon' a un jugador del Bayern

Robert Lewandowski, tentado muy seriamente por los dos grandes estandartes del club blanco.


Ramos y Lewandowski

Ramos y Lewandowski




Guillem Balagué asegura en el diario de PRISA que Lewandowski no fue uno de los jugadores que entraron en el vestuario del árbitro, Viktor Kassai, porque estaba más preocupado de otra conversación: la que mantuvo con los dos grandes estandartes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Según cuenta, el polaco fue tentado por ambos a fichar por el equipo madridista. Le dijeron que hay espacio.

El hipotético fichaje de Lewandowski es una utopía, o al menos lo parece después de que el delantero polaco renovara con el Bayern recientemente hasta el año 2021, pasando a ser el jugador mejor pagado de la Bundesliga. Su sueldo se dobló, de 8 a 15 millones de euros más objetivos, que puede acercarle a los 18 millones. Sin embargo, Robert tiene claro que no dejaría volver a pasar el tren del Real Madrid.

En una entrevista afirmó que no se puede rechazar al Madrid

De hecho, hace unos días salía a la luz una entrevista en la que Lewandowski aseguraba que "no se puede decir 'no' al Real Madrid", insinuando que cuando no fichó por el club blanco fue porque ya tenía un acuerdo firmado con el Bayern. Sucedió al poco de marcarle un póker en semifinales de la Champions al propio Real Madrid. Florentino quiso hacerse con sus servicios, pero finalmente no pudo ser.

Ahora, el presidente prefiere no meterse en ese jardín y sólo moverá un dedo si ve una posibilidad. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo pillaron desprevenido a Lewandowski, según esta información, pero las palabras de los dos futbolistas del Real Madrid han hecho pensar al polaco... ¿Tanto como para que se decida a hacer las maletas y jugar en el Santiago Bernabéu? El tiempo lo dirá.