Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha superado el Atleti sus dos varapalos más duros?

  • El Real Madrid le dio a los rojiblancos dos duros castigos en Europa.
Montaje Atlético finales Champions perdidas Montaje Atlético finales Champions perdidas
Atlético FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Clemente Villaverde, como representante del Atlético de Madrid, valoró el sorteo de semifinales de la Champions League y el cruce ante el Real Madrid. Esto es lo que opinan en el Calderón de sus dos últimos derbis de la temporada.

Estadística rojiblanca

“Es una opción muy importante jugar tres semifinales en los últimos cuatro años, es la mejor competición del mundo. Estamos muy contentos de estar aquí. La posibilidad de estar aquí disfrutando de las semis, la sensación es buenísima. Es para sentirse orgulloso del Atlético de Madrid. Los cuatro equipos que están en semis han demostrado tener la capacidad y actitud para merecer estar aquí y el sorteo que se ha dado”

¿Cómo está el Atlético?

“Nosotros estamos contentos de cómo evolucionamos en este tramo de temporada, estamos muy cerca de nuestros valores en estas últimas temporadas. Es para estar orgullosos y contentos. Estamos felices de cómo llegamos al final de temporada”.

Dos finales perdidas contra el Madrid

 “Nuestra gente han sabido superar lo que fue jugar dos finales y perderlas, son conscientes de lo que cuesta llegar hasta aquí. Es la propia de una semifinal europea”

Análisis

 “Seguro que dentro de la semifinal los dos partidos serán diferentes entre sí. Habrá que saber leer el partido que se plantee.”

Despedida del Calderón

“Mejor despedida imposible. Esperemos ser capaces de honrar al Calderón con este partido final”

¿Espina clavada?

“La Champions no es una espina clavada, es un reto, mantener la línea de crecimiento que estamos llevando. Con la humildad, trabajo y disciplina queremos continuar creciendo”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información