Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 8 magníficos que saben golear al Barça

  • El Madrid tiene 8 jugadores en su plantilla que le han marcado gol al Barça
Ramos marcando el gol de la igualada en el Clásico Ramos marcando el gol de la igualada en el Clásico
Ramos marca el 1-1 en el Clásico del Camp Nou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuatro delanteros y cuatro defensas de la actual plantilla del Real Madrid saben lo que es hacerle al menos un gol al Barcelona en su carrera deportiva. Evidentemente, Cristiano Ronaldo se lleva la palma pero jugadores como Karim Benzema, Sergio Ramos, Morata, Pepe o Varane también han sabido perforar la portería azulgrana en alguna ocasión. Gol le sobra al Madrid para ganar a los culés y sentenciar el título de Liga.

Cristiano Ronaldo

Llega en el mejor momento de forma de toda la temporada, viene de marcarle 5 goles al Bayern y está listo y preparado para ejecutar el plan contra el Barça de manera perfecta. Su último gol al Barcelona fue el 2 de abril de 2016 en el Camp Nou. En total, Cristiano Ronaldo le ha marcado 16 goles a los azulgranas desde que es jugador madridista.

Karim Benzema

Al francés siempre le ha gustado jugar contra el eterno rival. De hecho, se podría decir que el francés se crece y juega como nunca ante los catalanes. Benzema le ha hecho 8 goles a los culés; hizo un ‘doblete’ en la 13-14 en el Bernabéu y marcó el 3-1 definitivo en la 14-15 también en Chamartín. Está especialmente motivado para hacer un partidazo este domingo

Ramos y Morata también quieren unirse a la fiesta

El capitán le ha marcado 4 dianas al Barça, la última el pasado mes de diciembre en el Camp Nou para rescatar un punto vital en el último minuto. Álvaro Morata marcó en la final de la Champions 2015 aunque su gol no valió para lograr el título. Pepe y Varane también celebraron goles contra el Barcelona en su momento pero mañana no podrán disputar el Clásico por lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información